CRUCE DE ACUSACIONES EN RACING CLUB

Como es de público conocimiento, la 4ª división del Racing Club de nuestro pueblo perdió el campeonato en los últimos días. Eso, sin dudas, trajo un sinfín de "culpas" disparadas de un lado hacia el otro. Uno de los más perjudicados fue, tal vez, Fabio Muñoz -jugador de esa división del club-, a quien se lo acusó, directamente, de ser un "negro borracho" por algunos compañeros y conocidos. Eso provocó, lógicamente, la reacción deJosé Abel Muñoz -padre de Fabio-, con quien dialogó este medio en busca de la verdad. En primera instancia, Muñoz sostuvo que "mi hijo juega en la cuarta especial de Racing Club, y salgo a dar la cara debido a algunos comentarios que han surgido en los últimos días, a través de los cuales me entero que dicen que mi hijo fue uno de los responsables de que Racing haya perdido el campeonato. Y dicen que es culpable porque dicen que jugó ese partido borracho", comenzó explicando el padre del joven perjudicado por estos comentarios.
Más adelante en la charla, sostuvo que "como todo padre, a mí y a mi esposa nos fastidia e indigna saber que tres o cuatro compañeros del mismo club, y algunos hinchas también, hablen injustamente y difamen diciendo que perdieron el campeonato porque mi hijo y otro compañero eran  'dos negros borrachos'. Yo, en mi caso, salgo a hablar y defender a mi hijo, porque yo mejor que nadie, como padre, se que mi hijo la noche anterior al partido, se acostó a dormir en perfecto estado, en mi casa, a la una de la mañana".
Finalmente, sobre la terminación de la charla, José Muñoz redondeó preguntándose si un equipo de fútbol "está compuesto por 11 jugadores, o solamente dos. ¿Pueden dos jugadores hacer que todo un equipo pierda un partido tan importante? . Me gustaría saber si de esas personas que hablaron mal de mi hijo , tienen las agallas para decírmelo a mi, personalmente", subrayó, para agrar que se siente decepcionado al oír a compañeros de fútbol de su hijo, jugadores del mismo club, hablando mal de Fabio.