FUERTES RECLAMOS CONTRA EMPRESAS DE COLECTIVOS QUE RECORREN NUESTRA ZONA

Las deficiencias que presenta el servicio de colectivos de pasajeros de las distintas empresas que unen los pueblos y ciudades de nustra región (principalmenete desde y hacia Rosario), generan duros reclamos de los usuarios. Los inconvenientes de la escasez de unidades se incrementaron con el inicio del ciclo lectivo 2010. Una docente se quejó porque en algunos horarios hay el doble de pasajeros para los servicios disponibles, y que llegó a destino tres horas después del horario que correspondía. La mencionada profesora, que trabaja en Chabas, fue quien relató lo sucedido la noche del lunes pasado, cuando la cantidad de viajeros sobrepasó la capacidad de dicha unidad que viajaba desde Rosario a Venado Tuerto. Conclusión: "llegué a mi casa dos horas después del horario previsto”, se quejó la docente. Otros usuarios se sumaron a esta queja. Dicen que en invierno no tienen calefacción y que en verano carecen de aire acondicionado, que están siempre sucios y que muchos se rompen antes de llegar a destino. Un pasajero muy enojado, a la hora de presentar su queja, añadió que la disconformidad de los pasajeros no sólo se centra en la falta de servicios, sino en la suciedad que presentan los coches, y lo que es más peligroso, la sobrecarga de pasajeros y el deterioro de algunas unidades.