Desde el próximo sábado, en horas de la tarde, Teodelina contará con una nueva opción en helados: Frigor. Ubicado en un estratégico lugar céntrico, sus propietarios indicaron que "desde este sábado, aproximadamente a las 17, los teodelinenses tendrán una nueva opción en helados. Estamos ofreciendo la línea completa de helados Frigor, y cuando decimos línea completa, estamos haciendo referencia a los tradicionales helados de cucurucho; palitos, bombón helado, casattas, postres, tortas heladas y una interesante propuesta para eventos".
El local, totalmente refaccionado, se encuentra pegado al Bar Tienda Los Vascos, sobre calle 9 de Julio, y el hecho de estar casi frente a la plaza central de nuestro pueblo lo ubica como uno de los mejores posicionados en el mercado local. Los directivos de la empresa Frigor expresaron que "en la actualidad y con base en estudios realizados podemos saber que el helado no sólo nos da placer al degustarlo sino que además nos aporta algunos beneficios. Según el Instituto Nacional de Nutrición Mexicano, el helado es una buena fuente de vitaminas, minerales, carbohidratos, proteínas, fibra y lípidos, porque contiene ingredientes como leche, fruta, nueces, chocolate, etcétera", motivo por el cual "en Frigor seleccionamos cuidadosamente todos y cada uno de los ingredientes con los que elaboramos nuestras cremas heladas", subrayaron.
Además de los conceptos tradicionales en heladería, los titulares del emprendimiento teodelinense indicaron que también ponen a disposición del pueblo una línea para eventos. Esto, según explicaron, significa que "tenemos todo dispuesto para ofrecer un completo servicio para fiestas de 15 años, casamientos, reuniones familiares y aniversarios. Lo hacemos en diferentes presentaciones y, por supuesto, con la línea completa de Frigor". Desde el sábado, entonces, pegado al Bar Tienda los Vascos, los teodelinenses podremos disfrutar el tradicional helado Frigor.