PIDEN POR EL "MUELLECITO"

Hace algunas ediciones, publicamos una carta de lectores en la que se pedía un arreglo urgente del mangrullo que se encuentra sobre la costa de la laguna. Ahora, una lectora denuncia el pésimo estado en el que se encuentra el muellecito de madera que se construyó no hace mucho tiempo casi frente a la pileta.
La lectora indica que "es normal que yo camine todas las mañanas por la costa de la laguna, y día a día veo como se van deteriorando algunas cosas que sería bueno conservar. Una de ellas es el muelle de madera que construyeron un grupo de vecinos hace dos o tres años, y que por desgracia hoy está casi destruido".
Más adelante, agregó "además de la lástima que me da verlo en ese estado, es necesario que las autoridades tomen conciencia del peligro que eso conlleva, dado que son muchos los chicos que juegan ahí y que lo usan incluso como trampolín para tirarse a la laguna. No solo hay maderas desclavadas, llenas de astillas, sino que en el trayecto que lleva hasta la punta de esa construcción, faltan muchas maderas. La piernita de un nene entra fácilmente en alguno de esos agujeros. Estaría bueno que las autoridades presten atención a eso y lo arreglen, porque si un chico se lastima sería una pena que tengamos que lamentarnos después"; concluyó.