ACCIDENTE FRENTE A "LA ESPAÑOLA"

El hecho tuvo lugar el sábado, en los primeros minutos de la madrugada, cuando una moto tuvo un "encuentro" con un automóvil en pleno centro del pueblo. El joven conductor de la moto tuvo que ser trasladado al hospital. Como en cada ocasión en que suena la sirena de los bomberos voluntarios, el pueblo todo se alarma. En esta ocasión, el sonido se escuchó en la medianoche del viernes (ya primeros minutos de la madrugada del sábado), por lo que el cuerpo de bomberos voluntarios de nuestro pueblo se movilizó hacia el cuartel para efectuar la salida. Efectivamente, al llegar al lugar desde donde habían sido convocados (esquina de José Roberti y 9 de Julio), en pleno centro de la localidad; se encontraron con un cuadro que cada vez pareciera ser más frecuente en Teodelina: moto contra auto.
Presumiblemente, el automóvil que participó de la colisión avanzaba por 9 de Julio con sentido hacia la Comisaría de la nuestro pueblo, mientras que la moto lo hacía en sentido contrario (hacia el Teodelina Fútbol Club), siempre por la misma calle.
El choque se produjo -según algunas indicaciones de personas que se encontraban en el lugar-, cuando el automóvil (un Peugeot) intentó girar hacia la izquierda por José Roberti. En ese momento, el conductor de la moto no habría podido frenar -o acaso no se habría percatado de la maniobra del automóvil-, y terminó colisionando contra el Peugeot.
Inmediatamente, se llamó a los Bomberos, quienes llegaron al lugar a los pocos minutos, como así también la ambulancia del servicio de emergencias 107 del hospital local; hacia donde fue trasladado el conductor de la moto que es -casualmente-, un bombero. La mujer que conducía el auto, en tanto, no debió ser trasladada, habida cuenta que no sufrió ningún tipo de lesiones. El bombero, mientras tanto, sufrió politraumatismos, según se informó desde el hospital. (foto ilustrativa)