BUONANOTTE VUELVE A LA CANCHA ESTE FIN DE SEMANA

Tras recuperarse mucho antes de lo pensado, el volante de River irá al banco de suplentes en el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz de Mendoza. El propio Buonanotte confirmó este mediodía que ocupará un lugar en el banco en una conferencia de prensa en la que reveló que mantuvo una charla con el flamante entrenador del equipo, Angel Cappa, a quien le dijo estar con "ganas" de volver. "Hablé con el técnico y me preguntó qué pasaba por mi cabeza. Las ganas están y por el momento tenemos pensado que vaya al banco el fin de semana. Dentro de todo lo que se puede decir, estoy feliz por el hecho de poder volver a jugar", dijo Buonanotte. Cappa, hombre que gusta del juego corto y a ras, espera encontrar en Buonanotte un pilar para su nuevo equipo. "El alta médica ya la tengo, ahora dependerá de empezar a caerme para ver cómo tengo el brazo", agregó Buonanotte. En un principio, los médicos de River, Horacio Cavaliere y el traumatólogo Luis Seveso, informaron que su recuperación demandaría de cinco a siete meses y, por lo tanto, lo descartaban de la competencia en el actual torneo Clausura. "Tengo alegría por volver a jugar, y en tener la cabeza ocupada en volver a jugar a la pelota, y más en este club", indicó Buonanotte, que el lunes próximo cumplirá 22 años y espera recibirlos con un triunfo y el ansiado retorno a la competición, dijo Buonanotte.