SIN QUERER, NOS ENTERAMOS QUE A TEODELINA LLEGARON LOS 3 MILLONES DE PESOS PARA ARREGLAR CAMINOS RURALES

Decimos "sin querer", puesto que esto se desprende de una carta de lectores publicada en un diario de Venado Tuerto. La misma, firmada por un reconocido político de Villa Cañás, está dirigida al intendente de esa ciudad (Sesnich), e indica textualmente: “El diario El informe tituló la nota 'Caminos para la producción', el 18 de diciembre pasado. El diario La Capital, en su edición del 20 de diciembre dijo 'Estabilizarán los caminos rurales'. Estas noticias son en razón del subsidio que el Gobierno nacional, por medio de la Dirección Nacional de Vialidad les otorgó a estos organismos y que suman 3.056.000 pesos cada uno. ¿cómo hará titular la nota nuestro intendente Sesnich, si es que le mandan los 6.112.000 pesos que le prometió la Dirección Nacional de Vialidad y que por bocón todavía no le mandaron?, más allá de que tenga un convenio firmado desde el 24/04/2009. Dichos subsidios obedecen a que estos municipios están obligados a hacer compactar algunos caminos rurales con piedras mezcladas con un líquido estabilizante. Considero que a los señores de la Dirección Nacional de Vialidad los han engañado. En nuestro territorio no se necesita que se impermeabilicen los caminos, no estamos en la zana de Entre Ríos, máxime que a los caminos provinciales y que son las arterias principales para ir a cualquier campo no se les puede hacer ese tratamiento.
El señor Jorge A. Sesnich, en su campaña política en 2007, nos decía que su prioridad en obras públicas era la construcción de viviendas. Pero este señor nunca gestionó un subsidio para construir viviendas y que muchos lo votaron en razón del engaño de la construcción de trescientas viviendas. Señor Intendente: usted es un reverendo egoísta. ¿Sabe cuántas viviendas se podrían construir con 6.112.000 pesos? Más de cien. Pero a usted no le interesa el bienestar del prójimo, porque construir viviendas no deja margen para repartir.
El presidente del Concejo Deliberante tiene que saber los motivos por los que la Dirección Nacional de Vialidad no mandó el dinero a nuestro Municipio, siendo que a los municipios de María Teresa y Teodelina sí lo hizo. No olvidemos que los gestores de este proyecto son el ingeniero Antonio Grbavac y el diputado provincial Martín Labbé. Espero que el señor Gizzi se preocupe por este tema y que no se conviertan en cómplices de un despropósito". La carta está firmada por Rubén A. Montenegro, presidente del partido "Unidos por un Villa Cañás Mejor". Lo que nos resta preguntarnos a nosotros, habitantes de Teodelina, es... ¿dónde están los tres millones que llegaron a nuestra Comuna...?